La vida y experiencias de un detective...

lunes, 31 de diciembre de 2007

El comienzo de otra historia

Estado en mi oficina checando algunos archivos viejos que necesitaban ser organizados, cosa que es tan rutinaria como despojarse de los desperdicios del cuerpo en la mañana, me llega una llamada de un numero desconocido y muy extraña:

Desconocido: Sabes, creo que es hora de que te pongas a trabajar en serio...
Yo: ¿A qué te refieres? ¿Quién habla?
Desconocido: Sólo te diré que nos veremos pronto y que vayas preparando tus mejores trucos...
Yo: ¿Quién habla?

Después de eso el desconocido colgó y a decir verdad no me quede muy contento, tire todas las cosas que tenía en el escritorio en una caja y me dispuse a ponerme seguro en mi pequeño hogar para investigar aquella misteriosa llamada al día siguiente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regresaste!!!!!

Bien por tí...seguiré tus huellas.