La vida y experiencias de un detective...

sábado, 18 de agosto de 2007

Fuego alrededor!

Su mente nunca estuvo más revuelta por la las circunstancias de su vida… sabía perfectamente que no le quedaba mucho tiempo y tenía que escapar inmediatamente pero eso no era lo que le preocupaba… estaba en un dilema mental tan poderoso que no podía ni moverse para continuar luchando. Vivir o morir? Importa morir? Morirías por alguien así? No se ni quien sea esa sujeta y mira cómo sufro por ella!! Necesito aclarar mi mente… ellos ya vienen en camino y no tengo muchas alternativas… voy a mi auto, necesito la opción de salvarme también!

Baja corriendo y sube, lo prende y arranca a toda rapidez sin dirección alguna… solo piensa en ella, en lo que pasó, en su cara, en su cuerpo, en el correo, en su alma y en la suya.

Los 3 autos llegan a toda velocidad y se le emparejan a los lados y el último atrás sin dejarle escapatoria… el detective no hace nada aún por su vida y los deja ser porque aún no decide que es lo que va a hacer hasta que recuerda que si muere la perderá para siempre pero si lucha por su vida por lo menos puede decir que tiene una oportunidad de volverla a ver, de estar en otra situación, donde, el pueda tener la opción de elegir y ya decidido a salvar su vida… Sujeta fuertemente el volante y comienza a maniobrar… activa todo el sistema de nitro y en una recta trata de alejarse de ellos y hace el aumento rápido de velocidad pero los otros autos no se quedan atrás y lo alcanzan inmediatamente! Otro carro llega de la nada en ese mismo instante y se pone en frente de el para encerrarlo completamente y el detective sabe que no tiene ya escapatoria y que morirá de una forma u otra en cualquier momento pero por lo menos tomó la decisión correcta en el momento correcto de luchar por él y por su vida… en eso el auto de atrás empieza a chocarlo y el de adelante disminuye su velocidad, los de al lado solo amortiguan sus intentos de escaparse por ahí y el lucha y lucha sin cesar, golpeando a los lados adelante y frenando y así vive unos segundos y empieza a mandar todo el armamento que tiene el auto, puntas de titanio para ponchar llantas pero no le hacen nada a los neumáticos de los mercedes… después intenta con aceite especial para derrapar a los laterales pero no lo logra y va observando como acaba su vida minuto a minuto y el sin poder hacer nada… el de adelante se hace un poco a la izquierda y se para por completo y en su último intento de escapar dobla al lado contrario cayendo en la trampa y su auto se voltea y gira y gira sin parar… mientras pasa, el detective, tiene mil pensamientos en la mente y si abre los ojos solo se encuentra con su auto dando vueltas en cámara lenta… piensa en cosas que se remontan hasta su niñez y sentimientos que lo hacen dormir poco desde hace mucho tiempo… las personas que han muerto por su mano y mil cosas más hasta que termina de girar y su auto boca abajo arrastrando a otros cercanos… Los coches están enfrente parados esperando a que terminara, avientan dos granadas al auto para acabar con él de una vez por todas…. Explotan junto con el auto y vuelve a girar pero verticalmente por la explosión y se hace pedazos…

En la madrugada

Envuelto en llamas... creo que ahora si hasta aquí he llegado... no veo ninguna forma de salir y cada vez puedo moverme un poco menos mientras mis pulmones respiran más humo... el auto enseguida no tarda en estallar y quedaré totalmente expuesto a la explosión, lo que me consuela es que moriré tan rápido que no voy a sentirlo y me quitará el sufrimiento que ya tengo... solo hay una cosa que me hace querer seguir luchando aunque se que no tengo escapatoria alguna y es ella... su calor y su presencia en mi ser que no me hace pensar en otra cosa sin pensar en ella primero y que en este preciso instante me hace pensar en salvación...

La capa protectora del auto lo ha dejado con vida pero no por mucho tiempo… a lo lejos puede observar a la dama viéndolo… pero no tarda ni dos segundo cuando ella se sube a su auto junto con los demás y se va inmediatamente de la escena…

Los policías y bomberos llegaron razonablemente rápido y con mucho trabajo lograron rescatarme con el cuerpo casi desecho, ya estoy muy bien de aquel accidente y cuando tengo un poco de tiempo libre, me pongo a buscar cómo le va a la dama…

11 comentarios:

Detective Doe dijo...

Este blog comenzó por dos cosas, una porque estaba leyendo a Ernesto García Moraga (Periodista guerrerence ganador nacional del premio al periodismo) y el creó a "Joe Killer" un detective en guerrero que tenía bajo su lupa al ayuntamiento jajaja muy bueno y me encantó ese detective! La otra fue la inspiración otorgada claro por la que todos ya sabemos! y el nombre bueno solo una persona sabe porque Doe y vamos a dejarla a ella con el secreto jajaja Gracias y este es el primero de los archivos del Detective esperen los demás!

Detective Doe dijo...

Si no entiendes algo que no creo porque esta fácil puedes volver a leer para informarte! jajaja no te preocupes si te da flojera pregúntame y te diré dónde leer jajaja

La Hija del Don dijo...

"...La otra fue la inspiración otorgada claro por la que todos ya sabemos! y el nombre bueno solo una persona sabe porque Doe y vamos a dejarla a ella con el secreto..."

¬¬

Unknown dijo...

Eres inspiración en muchas formas! pero no sabes porque Doe! o si? jajaja es posible que si pero guarda el secreto ;)

Anónimo dijo...

Pero yo sí sé Doe...porque siempre he estado un paso adelante de tí. Soy la persona que sabe y que guarda el secreto. Cuídate la espalda Doe. Nos encontraremos, ¡pronto!

c324r dijo...

Se pone interesante el asuntacho...

La Hija del Don dijo...

Pa cuando la que sigue?

Ya deja de hacer tarea!

... no! no es cierto

Detective Doe dijo...

Jajajajaja ya casi empieza la siguiente!!

Anónimo dijo...

¿De verdad? ¿ya casi? ¿cuándo? ¿cuándo?

Anónimo dijo...

Wizzi Wizzi araña subió por la ventana...vino la lluvia y...

Saludos.

c324r dijo...

Y que pasa con usté, mi buen detektiv?