La vida y experiencias de un detective...

sábado, 18 de agosto de 2007

El último contacto...

La Dama sabe que no hay vuelta atrás y que será la última vez que puede hacer contacto con él antes de que terminen con el asunto, así que, antes de partir entra en su computadora y le escribe un mail rápidamente…

Se que leerás esto antes que nada, buscas respuestas? Yo también! Estaba perdida y sin rumbo hace poco como tu lo debes estar ahora… sabes que no puedo hacer otra cosa! Se acaba de ir! No puedo pensar en otra cosa aparte de que tengo que descubrir la historia, lo amo pero no puedo negarte que en verdad me hiciste sentir algo, fue maravilloso lo que hiciste ahí pero no pude saborearlo como hubiera querido por las circunstancias y ahora mas que nunca estoy segura de que todo terminará hoy respecto a ti y empezara la verdadera lucha… quisiera apartarte de esto pero estas muy adentro y lo siento! Por mas cosas que sienta o ilusiones de mi cabeza que me crearas tengo que terminar ahora, tal vez, fueron tus ojos, tal vez fue tu modo de tratarme, tu manera de mirarme, de tocarme de desplazarte cuando estoy, la manera en que siento como ahora mismo estas pensando en mi en lugar que en ti y en tu vida, pero te repito que lo siento, en otra vida quizá tendremos la oportunidad de conocernos… adiós!

Manda el correo y se va con El y con los demás en los 3 autos.

6 comentarios:

Detective Doe dijo...

Mañana publico "Fuego Alrededor" que es el gran final de la primera historia, ya me cansé hoy! saludos a todos!

Anónimo dijo...

Compraré palomitas para ese gran final...lo espero Doe.
Primero no publicas y luego dos posts juntos...jajajaja. ¡Mira lo que provoca la lluvia!

La Hija del Don dijo...

??? no entendi...

Quien es "el"? que no era el detective?

Unknown dijo...

No quisieron escuchar toda la historia ahora tienes que leer muy bien para entender aparte de que se perdieron la historia completa de la dama!

La Hija del Don dijo...

¬¬ su historia me la imagino, pero no contestaste mis preguntas Doe‼

Unknown dijo...

No contesté porque es cuestión de que vuelva a leer dos abajo de este post señorita!