La vida y experiencias de un detective...

jueves, 19 de julio de 2007

El escape...

¿Alguna vez se han preguntado en realidad qué es el amor?... ¿Puedes tomarlo de muchas formas o solo hay un gran amor universal se que presenta en varias formas?... ¿Puede el amor cambiar por las circunstancias?... ¿Puedes sentir amor por la persona que desprecias?... ¿Es cierto que aquel a quién amas más te causará el más grande dolor también?... El amor siempre esta a nuestro alrededor y lo sentimos de muchas maneras desde que nacemos hasta el día que morimos; dicen que cuando estas apunto de morir no piensas en la gran casa que tienes, tu gran cuenta en el banco, el gran auto en el que te mueves y tus lujos en general; que piensas en el amor, en tus padres, tus hijos, tu amada/o. Nos pasamos una vida buscando lo que nosotros llamamos felicidad y creemos que cuando recibamos aquel gran trabajo o aquella gran promoción o veamos por fin a nuestro gran hijo vamos a conseguir la felicidad que tanto anhelamos pero ahí radica el problema porque la felicidad no esta cuando alcancemos la meta, la felicidad debe estar con nosotros durante todo el camino! en todo lo que hacemos!... Dicen que Dios es amor y después de muchas cosas he comprendido a que se refieren con ese amor tan grande del que podemos disfrutar en tantas maneras, entonces no esperemos más y amémonos!!.

Teniendo la mente trabajando al 1000% y totalmente confusa decidí no estar ahí, tenía que comprobar porque paso todo eso y que sucedía con la Dama... activo todas mis bombas de humo mientras corro a cubrirme, todos me disparan sin pensarlo pero logro alcanzar un refugio y las bombas empiezan su misión, en 2 segundos ya no se ve nada... salgo por unas de las puertas que le había señalado a la Dama y llamo con mi reloj a mi auto que enseguida aparece enfrente de mi, subo y acelero todo lo que puedo directo a mi base... necesito saber que fue lo que paso!...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Detective Doe: p.d.n. Te leí y te voy a cobrar derechos de autor...jajaja. Ya sabes la cuota...aquí van dos.

Saludos Doe, me encanta que uses lo que escuchas y lees. Pronto llegará tu libro.

Cuídate la espalda Doe!

Detective Doe dijo...

Cada día me acostumbro más a que me cobres todo jajaja, espero mi libro y ya sabes que utilizo todo... cuida tu espalda también!

Detective Doe dijo...

mariouhe@gmail.com


mariouhe@hotmail.com


detectivedoe.gmail.com

Tu.incondicional dijo...

Delicioso invento el amor.

Tu.incondicional dijo...

¿Quién está repartiendo libros?...
se pide con antelación?
se hace fila?
se necesita tarjeta?
es del mismo corte que el de Doe?

Anónimo dijo...

¡Yo reparto libros!
El pedido es de acuerdo a sí existe el interés de leer...
¿se hace fila? definitivamente.
No se necesita tarjeta, se necesitan conversaciones.
No es del mismo corte de Doe, quiero que su interés literario varíe.
Saludos tu.incondicional.

Unknown dijo...

Pues a mi no me molesta si me mandan los libros que ya leyeron muchas veces y asi pueda leerlos y claro que las recomendaciones son bienvenidas también...

nANCY bOY dijo...

Al principio dije... wow doe ya se volvio amante religioso y me dio mucha risa.. pero al final me di cuenta que tambien eres batman!!

Jajaja pinche doe ya le pusiste dispositivo a tu auto para llamarlo con el reloj.. no me digas.. te lo hizo el trinche, ajjaja

Nos vemos doe... ahora si me sorprendio tu bipolaridad

Anónimo dijo...

hola doe yo nunca te habia posteado pero siempre existe una primera vez y esta es la mia...
y se me hizo mui interesante este post y no se porque pero tienes las mismas inquietudes que yo tube alguna vez y que derrepente se me vienen una y otra vez a la cabeza...pero sabes... una vez alguien me dijo el amor lo puede todo.. (pero que tipo de amor)..(es el que sientes en realidad)y si talvez sea verdad pero que tal si lo que tu quieres obtener a base del amor es algo que dios no lo tiene planeado para ti ya sea una persona o una circunstancia no crees? mira a lo que voi es que DIOS si efectivamente es amor y el es el que lo puede todo siempre y cuando este de acuerdo a lo que el ya planeo ok y el amor, cuando se ama a una persona te conformas con verla feliz este contigo o con otra persona, si amas a alguien no te interesa si ese alguien te ama tu lo amas incondicionalmente sin esperar nada a cambio, aunque si aveces ese ser al que amas termina haciendote daño,pero piensa en esto ya llegara alguien que te ame y al que tu ames, con el cual compartas todas tu alegrias y tus tristezas no noa aferremos a alguien o algo que no siente lo mismo que nosotros pues solitos nos hacemos daño chamako me paso a retirar nos vemos luego babai

Detective Doe dijo...

Alejandro el trinche como que ya ví qe no trabaja muy bien que digamos jajajajaja pero hubiera sido un buen candidato porque tiene buena publicidad de tu parte jajajajajaja me reí un buen solo de escuchar el nombre y me acordé de tu carro!!! jajajajaja

Amiga mia yo también debo estimarte pero ahora si que saliste de la nada y no se quien eres y aunque ya inicié una investigación y tengo muchos sopechosos jajaja espero que me sigas leyendo y comentando, me encanto lo que escribiste aunque aunque dejame decirte que amor de un novio/a no lo es todo y puedes encontrar amores más grandes aún como el de un hijo o el que le tienes a tu Padre y Madre bueno me gustaría hablar más de esto contigo solo dime quien eres bye bye

Sonny dijo...

Saludos:

Gracias por la visita, no habia tenido oportunidad de pasearme por este tu espacio.

El amor, un sentimiento.

La Hija del Don dijo...

Oye entonces mataste a la Dama! Y no es posible que sus hombres sean tan zonzos y te dejaron escapar tan facilmente! Por eso yo no soy ella, los míos fueron entrenados en Irak a petición del Don y nunca los ves porque son unos super ninjas super veeerdes, de hecho yo soy un arma entrenada para matar pero poco a poco como la Coca Cola!

Es complicado de explicar y si lo hiciera te tendria que matar!

Jajaja Te quiero!

Detective Doe dijo...

Sony, gracias por la visita y si uno de muchos!

Mandy, la dama no esta muerta! solo logré escapar y sus hombres son entrenados en Irak también porque tiene mucho dinero ya hablaré de eso en el siguiente pero yo soy mejor y no sabes donde me entrenaron! jajaja y claro yo también te quiero!

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace contacto con el que reparte libos?

Me interesan algunos para la semana en que tomaré vacaciones...

Anónimo dijo...

Libros... disculpe el error.

Detective Doe dijo...

Jajajaja es una de las "M" pero tendrás que pedirle medio de contacto por aqui porque ella quiere mantener su anonimato! hasta ahora...

Tu.incondicional dijo...

Perfecto.

Señorita Anónimo "M": Será un placer conversar con ud. ¿Gustos literarios?, no son sofisticados los míos... leo por placer, por el gusto de encontrar huellas del pensamiento de cada escritor en sus obras.

Anónimo dijo...

Querido Doe:
La discreción no es una de tus cualidades, al menos no la primera de tu lista. Cuentas todo de las "M"s jajaja, tus comentarios son armas peligrosas...jejeje. Pero siempre resultas un simpático.
Tu.incondicional, con gusto te enviaré un libro a través de nuestro "enlace Doe", si le das tu dirección espero que llegue a tiempo para tus vacaciones.
Doe: ¿estás seguro de que soy "ella"? muahahaha...

Detective Doe dijo...

Hey Hey! no me espantes "M"!! no se vale jajajaja y yo solo quiero apoyar a la comunidad lectora de este planeta! y algún día formar parte de!

Anónimo dijo...

hola mi queridisimo y muy gay doe, ps solo te komentaba que tu blog zta muy padre aunque los 2 ultimos post no me han gustado mucho y en el ultimo ia te metiste algo por q ia fue mucha jalada y ps zta bn sigue escribiendo y ia no le agan publicidad al gran trinche jajaja

Tu.incondicional dijo...

Doe, por favor recibe el libro que envíe la señorita anónimo "M", ¿puedes reenviarlo a la casilla que conoces?... Doble gracias.