La vida y experiencias de un detective...

lunes, 2 de julio de 2007

La bodega (segunda parte)

¿Alguna vez han escuchado que cada vida es un universo?... Entonces, ¿podríamos llegar a conocer completamente a alguien?... ¿podríamos llegarnos a conocer a nosotros mismos? Me pongo a pensar en todo lo que pasa por mi mente en un solo día, como: preocupaciones, miedos, personas, tareas, recuerdos, etc... Podríamos ponernos a pensar entonces que pasa por la mente de otra persona? Alguien podría leer la mente de alguien?... es demasiada información, demasiada complejidad para alguien imperfecto como nosotros, lo más que podemos aspirar es llegar a comprender a alguien en alguna acción específica que realice o que se dedique a hacer... cuando amamos, amamos con diferencias, con malentendidos, amamos a alguien que no conocemos del todo, amamos incondicionalmente, ¿podríamos amar a alguien sin conocerlo? ¿solo por su físico?, ¿su forma de ser?, ¿alguna pequeñísima característica que nos gusta del otro?... no lo se pero yo lo hice, me enamore perdidamente de mi cliente aunque no tengo casi nada de estar con ella y a veces no logro comprenderlo y por eso me planteo tanta pregunta y más cuando todo cambió radicalmente...

Entonces me dijeron que me diera vuelta y así lo hice y si vi lo que menos me esperaba... era mi arma! mi arma me estaba apuntando a la cabeza como las otras 5! era mi arma sostenida por la Dama misteriosa que me apuntaba a la cabeza y yo simplemente no podía creer lo que veía! entonces con mi cara única de asombro inmenso solo abrí lo más que pude los ojos y esperé a que ella me dijera algo o despertar en mi despacho como muchas veces me ha pasado... pero nada pasaba solo un silencio que acribillaba mis oídos! nadie decía nada... todos estaban esperando instrucciones como lo había imaginado pero no pensé que fueran de ella! la mujer que siempre tengo en mi cabeza, la que no me deja concentrarme, la que me tiene tonto todo el tiempo, la que no me deja hacer mi trabajo, a la única que quiero y no solo para fines de una hora o más, la que creí que podía darme motivos para vivir un rato más, la mejor mujer que había visto en mi vida amenazaba la misma!.

Entonces ella me miro a los ojos, vi cuidadosamente sus ojos negros radiantes con los que ya me había visto antes y trate de ver en ellos un poco de esperanza que me hiciera mantenerme quieto otro poco para poder pensar en otra salida donde pudiera escaparme con ella pero no había nada solo una mirada triste mezclado con furia y una mano dura sujetando fuertemente mi arma... amenazando mi vida... y es cierto, nadie aprecia su vida hasta que la tiene en riesgo, pasa por la mente el que hubiéramos hecho, en que pudimos concentrarnos más, etc... -Tu detective privado muy reconocido en toda la ciudad por gente importante no te tomaste la molestia de investigar a tu cliente aquí presente? No es lo primero que debes hacer en un caso nuevo? Llegas y tratas de ser un héroe siempre, un héroe donde caer con los brazos abiertos? Te sientes con el poder y la confianza de acercarte a mi y darme un beso sin ni siquiera saber quien soy?... Todo eso me decía la Dama misteriosa, pregunta tras pregunta que me recordaba lo tonto que era y el momento donde estaba y yo seguía sin dar crédito a mis ojos y después a mis oídos, pero no podía permitir que eso pasara, tenía que escuchar el porque la situación en donde me encontraba así que rápidamente me desplazo a un lugar cercano y vacío de la Dama y sus hombres y saco mi arma mini que guardo cerca de mis zapatos y la apunto a la cabeza como ella a mi, ella es la líder del movimiento así que me apuntan a mi pero no me hacen nada porque le apunto a la que mueve a todos ahí presentes y le digo: -Es hora de que empieces a decirme que pasa aquí!...

16 comentarios:

La Hija del Don dijo...

uuuuu primera! no creas que estoy obsesionada y abro tu blog a cada rato sino que me meti por tu comment a ver si ya habias posteado algo porque la vdd solia tener las uñas largas y gracias a ti se redujeron a la mitad, jajaja

Oye que malacopa de la Dama eh?

Ya no abandones tanto el blog y escribe seguido porque voy a terminar como la Venus de Milo!

Y ya se que quiero que me investigues, yo tomo palabra eh? y tu me prometiste una investigacion asi que te aguantas y me investigas bien antes!

Detective Doe dijo...

Hola hija del Don, lo lamento pero estas vacaciones me dan tanto tiempo para estar con las personas que estimo asi que lo aprovecho al máximo y las historias las escribo cuando tengo la idea de que poner porque prefiero escribir algo que valga la pena una vez al año que mil post a la semana de tonterias y esta historia tiene que ver mucho con mi vida, las personas que estan a mi alrededor y demás asi que por eso me tardo a veces pero gracias por leerme y yo te leere también, luego nos reuniremos para hablar de la investigación y recuerda... que nadie te siga!... saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Recuerda que los negocios y el placer no combinan. ¿Nadie empezaría a leer un libro por el final, verdad? Sería igual de ilógico...ya sabes, la razón sobre la emoción...sino ¡deberá entrar el cuidado! ¡Cuidadooooo! ¿Aprendiste la lección de hoy?

27 de junio de 2007 0:20


TE LO DIJE DOE, MIRA LA FECHA!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La dama misteriosa tiene un nombre...jajaja solo debes ser ingenuamente honesto y pronunciarlo. ¡No voy rápido! Siempre tomo mi tiempo, es mi estilo. Sigue investigando Doe!!! Por cierto, ¿nos descubrirán? Si tú ya estás descubierto...yo aún permanezco en el "anonimato"...y ¡me divierto!

27 de junio de 2007 13:39

Lo sabía Doe, lo sabía, jajaja...aún voy muchos pasos delante de tí...mira la fecha Doe, mira la fecha! Si sigues así no vas a pasar con "Magna Cum Laude" el curso para Detective eh!!!
Saludos Doe, otra vez, TE LO DIJE!!! JA JA JA

La Hija del Don dijo...

Jajaja‼ Asi que dime Doe, cuando jalo el gatillo?

Cuenta si lo descubri antes de mi cumpleaños? De verdad creias que era tan tonta/ingenua? No investigaste bien a tu cliente? Jajaja no sabes en lo que te metiste Doe...

Tu.incondicional dijo...

Enamorarse y hacerlo saber puede llevar a situaciones similares...

una buena analogía del enamorarse... puede volverse en tu contra...

Parece que estás copado, por los comentaristas... jajajajaja

Detective Doe dijo...

Asi parece jajajajajaja

Anónimo dijo...

La soberbia es el pecado en el cual todos caemos...te lo advertí. Pero no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver. Eres muy inteligente pero no prudente...tu pecado: subestimar la inteligencia de los otros...jajaja.
¿Viste el abogado del diablo?

La Hija del Don dijo...

Ya pues esta bien, no jalo ningun gatillo.

...

x

nANCY bOY dijo...

Ya te cacharon, pinche doe...

Te espero aqui... no s eme olvida nuestro.. asunto...

Detective Doe dijo...

a que bueno que no se te olvide porque me parece muy interesante ese proyecto y Mandy hay veces que eres tu la que jalas el gatillo! Sentimientos, emociones, circunstancias,acciones, situaciones que pasan aqui me pasan a mi pero solo los he expresado en los últimos post no en el principio, no lo eres en la historia pero lo eres en mi vida!

Tu.incondicional dijo...

Saludos al anónimo...

He leido tres libros distintos titulados El abogado del diablo. ¿Cuál es tu referencia?

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos tu.incondicional; asumo mi ignorancia y me refiero a la película...¿soy anónimo para tí? y acaso no estás de acuerdo, todos en algún momento caemos en ese pecado...por cierto, esta es una historia de "M"s...

Anónimo dijo...

tu.incondicional también podrías pedirle al Detective Doe que te ayude a investigar qué dice el susurro de los árboles...porque estás investigando eso, y quizá descubra otras caminos en la vida. Tu blog es bueno. ¡Felicidades! Otra vez saludos y "M" puede decirle a "M" dónde encontrar a "M"...la última "M" no se entera...jajaja disculpa mi sentido del humor...¡estoy de simple! Pero lo de tu blog es en serio, lo leo y me gusta.

Mandarina Acida dijo...

Pase a dejar huella... pero veo que me perdi de algo jaja... ok, interesante historia... seguimos en contacto...
saludos mañaneros!

Tu.incondicional dijo...

Muchacho travieso.