La vida y experiencias de un detective...

martes, 31 de julio de 2007

Ayuda inesperada

No sabía por dónde empezar, no tenía idea de que amigos que había conocido eran por el "negocio", a quién acudir, a quién preguntar... familiares?, amigas suyas?, nada de lo que ella conocía tenía que ver al respecto. Afortunadamente ella era muy inteligente, siempre lo fue. Hay momentos en los que tienes que ser más fuerte que los demás para poder seguir adelante tu y los que te siguen, no puedes tomarte un segundo de desmoronamiento porque es posible que los demás caigan contigo y ellos no se recuperen igual que tu...

Un día caminando por la calle, en algún lugar cerca de su casa, era una especie de parque en medio de una inmensa ciudad, los arboles grandes y fuertes daban sombra todo el día con diferentes tonos de verde por la temporada, como a algunas personas les gusta, el olor del aire era especial, ya que, era refrescante y limpio, una mezcla del más fuerte pino con el de la más dulce rosa. Pensando en él, en como iba a seguir adelante sin él, todo el tiempo que había desperdiciado, todo el tiempo de despreocuparse, todos los “hubiera” del mundo la abordaban en un solo instante… te ha pasado?

Un hombre la observaba, desde lejos… viendo el ritual, no tenía que entrar en su mente, ¿en qué más podría estar pensando?... solo esperaba el momento adecuado, en el que ella se decidiera salir del parque y continuar su búsqueda. Sabía que solo tendría una oportunidad y que si otros llegaban antes la perdería para siempre…

Empieza a caminar muy rápido hacía una avenida grande, él se apresura a interceptarla inmediatamente… llega a la banqueta y cruza, él la toma del brazo izquierdo fuertemente, del otro lado, y la jala hacia un callejón vacio mientras le tapa la boca para que no grite…

Hombre: -Se lo que estas pasando, yo también he sufrido mucho, pero, es momento de comenzar… no podemos dejar esto así, tenemos que descubrir todo pronto, no tendremos otra oportunidad, mi nombre no es necesario ahora. Trabajaba para su esposo, se que usted no tiene idea de lo que esta pasando y de que murió, pero entiendo que se lo pregunte… él siempre dijo que usted es muy inteligente y me preparo especialmente para apoyarla en este momento que sabíamos que pasaría… llego la hora!

8 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Demasiado énfasis en la inteligencia de la fémina. ¿Quién manifestó la duda?

Detective Doe dijo...

jajajajajajajaja, para nada "M" nadie lo pone en duda, todos tenemos el mismo potencial solo que algunos lo usan más que otros!

Anónimo dijo...

Que gusto leerte otra vez...ya tengo tu libro. Soy de palabra lo sabes...nos veremos pronto Doe. Sigue cuid�ndote la espalda...yo seguir� ley�ndote.

Tu.incondicional dijo...

Lo del libro es para Doe? ... disculpe ud la irrupción en la conversación, sucede que un anónimo "M" muy probablemente me regalaría un libro.

Anónimo dijo...

No pues si dije que lo enviaba...jajaja pero tambièn que habìa que hacer fila...apenas tengo el de Doe. Pero tambièn llegarà el suyo...paciencia!
Doe, ¿què pasó con la Dama?
Ya escribe...escribe...escribe...jeje
Saludos Doe.

Detective Doe dijo...

Voy a relatar el futuro de mi pequeña mente... ten paciencia!

La Hija del Don dijo...

es inteligente o astuta? ya cuenta que pasa!

Anónimo dijo...

Doe, ya escribe hombre....escribe, escribe...ya sabes que el que espera desespera.
Saludos Doe.