La vida y experiencias de un detective...

sábado, 30 de junio de 2007

La bodega

¿Alguna vez te apuntaron con un arma? Desde que ves la terminación del arma hacia a ti sabes que de ahí puede salir un pedazo de metal tan rápido que puede penetrar tu cuerpo y quitarte la vida, sientes que el que tiene el arma tiene el control de tu vida y si el quisiera en ese momento podría quitártela... dicen muchas cosas respecto a lo que se siente que te disparen... unos dicen que no sienten nada... otros dicen que es como si te enterraran un pedazo de fierro caliente... otros solo comentan de ardor o calor en la herida y otros mas bueno no pueden comentar nada...; todo va a depender del calibre del arma, si es pequeño no saldrá de tu cuerpo y te ahogará con tu propia sangre, si es grande si sale de tu cuerpo pero es más probable que sobrevivas así... pero lo peor al respecto yo creo que es cuando te apuntan y tu no tienes nada con que apuntar al otro... no tienes con que defenderte, ya que, no eres más rápido que una bala y eso lo sabes desde el momento en que te la muestran, el saber que el que te apunta tal vez no sabe ni sumar ni logra entender lo que es la vida da tanto miedo en ese momento y puede actuar sin pensar es lo peor y no tener defensa algo que lo haga entender te hace sentir tan impotente al respecto... tan desprotegido...

Llegue a una bodega solitaria después de la persecución... es una bodega grande de varios pisos, con un color triste gris oscuro, tiene un olor a húmedo y tiene escaleras en cada esquina... en cuanto entro observo todo a mi alrededor, las salidas, los pisos, las escaleras, espacios para cubrirme, etc. y en medio de todo... esta ella... esta tan linda como siempre... me acerco a ella y me ve con sus dulces ojos otra vez y empiezo a derretirme por dentro... sin pensarlo y antes de que pase otra cosa que me lo impida después... le robo un beso... es una sensación tan agradable que me hace sentir una clase de energía que se me transfiere de ella, de su boca, de sus labios y que se va desplazando en todo mi cuerpo y empiezo a temblar demasiado por la misma sensación y como en la vida el beso se termina ya que ella se aleja de mi... abro los ojos y le digo que es la mujer más hermosa, que nunca había sentido algo así por alguien, en eso, me llega el presentimiento de nuevo, no estábamos solos, sin pensarlo saco mis dos armas y le doy una cargada... -No estamos solos, ten esto y protégete, no se si me pase algo pero recuerda lo que te dije...; veo una sombra en las escaleras y agarro de la mano a la Dama y la llevo a que se cubra, me cubro yo y empiezo a avanzar por la oscura bodega... distingo a uno casi de inmediato, ahora son dos y al final veo con tristeza que son 5 alrededor de la bodega... ¿han escuchado del sacrificio? bueno en mi trabajo nunca me había pasado pero supe de inmediato que no me quedaría otra opción así que regreso con la Dama y le digo: - vete ahora, son demasiados y no se si podre salvarte a ti esta vez..., le muestro la salida más cercana y me expongo totalmente ante ellos, - aquí estoy! me han atrapado y no tengo salida... bajen y muéstrense!; bajan y salen los 5 que había identificado y son 5 armas apuntándome todos frente a mi con sombrero y sacos costosos color negro... no veo bien su cara por la sombra del sombrero pero si veo sus armas y sin mas tiro mi arma y levanto las manos, en esos momentos lo que debes identificar primero es al líder del movimiento, el que le da valor a los demás de hacer las cosas ya que si tienes oportunidad de tumbarlo los demás caen solos pero todos ellos estaban como esperando ordenes y nadie hablaba hasta que uno me dijo: -Date la vuelta, y así lo hice y vi lo que nunca me hubiera imaginado ver en la vida...

Continuará...

14 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Sí me han apuntadon con un arma, y disparado... teniendo a mi hija mayor, de dos años, en brazos. Solo que yendo en un auto en movimiento, las tres balas quedaron en el costado derecho. Cubrí con mi cuerpo a mi hija. La adrenalina le sirvió al marido para sacarnos de la situación.

Detective Doe dijo...

Debe ser una experiencia tan grande que si gustas me gustaría conocer a fondo...

Anónimo dijo...

me gusta
sus aventuras
detective..
espero ver mas
de ellas...

estos casos
me ponen los
pelos d punta
=D

..
michel!

Anónimo dijo...

Hola mi queridisimo doe....
ps solo queria decirte que estoy muy imprecionado por todo lo q t ha pasado y estoy esperando q sigas publicando, quiero saver q es lo q sigue me quede pikado en el buen sentido klaro jejeje y ps queria felicitarte por tu blog q esta muy emocionante y espero q sigas escribiendo más y io t seguire leiendo.

Anónimo dijo...

tony montana!! di que era tony montana!!!

Anónimo dijo...

no mames este si q me puso a pensar muchas cosas wey lo q me ha pasado y a mi familia estuvo chidisimo compa, sigue haciendolo y hasta la proxima
kari

Tu.incondicional dijo...

Un gran tema el que desarrollaste, lei la lista de ganadores... te felicito.

Anónimo dijo...

Crees que la bloggera "yo soy ella" es muy creativa? mira de donde plagia sus posts y un chingo de cosas hasta su nombre

mira las pruebas
aqui




comparalo con su post que tiene publicado ahora de "enjuerma"
aqui

c324r dijo...

Que si me han apuntado?

Hermano, vivo en GUerrero!

Detective Doe dijo...

jajajajajaja eso que ni que!!! jajaja Guerrero ahorita anda bien parado con la pelea de territorios!! y a mi también me han apuntado con una 45, lo que más me dolió fúe el golpe en mi frente jajaja

Anónimo dijo...

Detective Doe:
¿Quiere leer a Maquiavelo? No se preocupe yo se lo regalo, con tal de que lea. Imagínese esas dotes para investigar, ese estilo para escribir y después de leer a Maquiavelo ¡El fin justificará el regalo! Sepa esperar detective ya le llegará su libro.

Anónimo dijo...

Hola detective‼

Espero este bien y les haya dado una paliza a todos al estilo Jet Li.

Y tambien espero que la Dama este bien y que no lo desepcione.

La Hija del Don dijo...

Que onda Doe? estuvo super emocionante esta historia pero ya me dejaste clavada :s ya tiene un buen que no escribes... cuando sabremos que paso???

Detective Doe dijo...

Gracias anonimo/a yo lo espero!

Ya veremos con el tiempo lo de los golpes jajaja

Mandy: Gracias por leerme, Felicidades!! cuntos cumples? 100? jajaja es que en tu blog ya tienes 99! y ya puedes saber que paso!