La vida y experiencias de un detective...

domingo, 17 de junio de 2007

La dama misteriosa

Por fin he terminado mis pendientes y se me ha pasado el impacto de hace rato, resulta caballeros que el humano que se acercaba misterioso a mi despacho, descrito en mi post anterior, resulto ser nada más y nada menos que una bella dama pero que digo bella, la verdad es la mujer más bonita y sensual que jamás allá visto antes y la verdad es algo sorprendente porque como detective que soy veo las mejores mujeres todos los días y vivo de su dinero porque siempre pierden maridos o las engañan o cosas por el estilo y siempre culmino bien esos trabajos pero hoy... hoy es diferente... esta dama entro en mi despacho como si fuera la dueña del mundo, ya que no tengo secretaria así que nadie la detuvo de entrar. Entra, y yo con mi arma en la mano la miro fijamente a los ojos... unos ojos negros y grandes, negros como no he visto otros en toda mi vida, la cara bella... su nariz... sus labios carnosos que con solo verlos dan ganas de morderlos todo el día y acabar... toda tu vida con ellos..., unos pechos no muy grandes pero no muy pequeños bien formados que le quedan exactos a su cuerpo, con una cintura tan especial y unas caderas precisas que delinean una figura bella... casi perfecta. En cuanto pude volver a reaccionar la dama abre la boca y con una voz cariñosa y muy dulce que a la vez hace imaginarte lo peor me dice -Necesito tu ayuda Doe, me han dicho que eres el mejor y este caso te cambiará la vida..., yo no lo podía creer, estaba impactado aún pero no podía titubear más tenía que regresar a mi y hacer mi trabajo como siempre lo he hecho y recuperar lo que a mi me caracteriza... la confianza y el buen toque con las damas... entonces puse el arma en mi sobaquera y le dije - Señora... Yo soy Doe y de antemano sabe que estoy listo para cualquier cosa y podemos empezar hoy mismo con todo lo que a usted y repito todo... se le ofrezca... entonces me acerca su cara a la mía y aproxima su cuerpo al mio y se desliza suave y sensual hasta estar frente a mi lo mas cerca que puede sin tocarme y me susurra al oído - Entonces, comencemos!!

Continuará....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí y supe que eras tú...¡transparente como el cristal!
¿te causa asombro? aún cuando ni lo imaginabas, lo sabía...jajaja. ¡TE CONOZCO DOE! Todavía voy algunos pasos adelante...¿seguimos en el juego?
¡Te desafío! Aún...espero que pronto ¡me sorprendas!

Detective Doe dijo...

no tan rápido anónimo que nos descubrirán! y yo aún espero sorprenderte! solo ando buscando la manera jajaja y ya hablamos sobre la Dama misteriosa...

Anónimo dijo...

La dama misteriosa tiene un nombre...jajaja solo debes ser ingenuamente honesto y pronunciarlo. ¡No voy rápido! Siempre tomo mi tiempo, es mi estilo. Sigue investigando Doe!!! Por cierto, ¿nos descubrirán? Si tú ya estás descubierto...yo aún permanezco en el "anonimato"...y ¡me divierto!