La vida y experiencias de un detective...

domingo, 24 de junio de 2007

La persecución...

¿Alguna vez los han perseguido? Talvez caminando en la calle un tipo va atrás de ustedes mas de 10 minutos y si cambias de calle por cuestiones de destino el también lo hace y sigue atrás y sigue atrás pero uno no se percata porque no esta acostumbrado y cuando el se encuentra demasiado cerca pasa un niño, una anciana, otra persona, un auto que va lento y tu vez cualquiera de esos sucesos mientras el que venía atrás pasa como si nada a tu lado y sigue su camino, entonces dices a que alivio (si llegas a advertir que te siguen) el solo iba cerca de donde yo iba o para nada me seguía solo tiene otro destino similar, pero, te has puesto a pensar que si no pasaba nada de lo que lo pudo haber distraido él te pudo sujetar de cualquier parte y quitarte pertenencias, sacar un arma, llevarte a otro sitio y en caso de las mujeres no les gustaría imaginar que puede suceder pero ese es mi trabajo siempre... Talvez se pregunten ¿y a mi por qué me perseguirían? En mi trabajo es muy común que eso pase y hasta he desarrollado un sexto sentido que me indica cuando me están siguiendo, lo que significa siempre que la gente de mi objetivo se ha dado cuenta que mi cliente esta pidiendo ayuda y ha cambiado de bando, desafortunadamente el otro y nuevo bando de mis clientes casi siempre soy yo, lo que hace de mi trabajo uno de los más peligrosos... y en este caso no es la excepción... dos autos siguen al mio... desde que salí de desayunar han estado atrás de mi tomando su distancia e intercalándose muy bien ya que se queda uno atrás y el otro sigue y este se desvía como a otro rumbo y el anterior continua la persecución y adelante vuelven a cambiar, si quisieran hacer algo en esta ocación ya lo hubieran hecho solo están identificando a donde voy y pasando la información a sus jefes pero no les daré el lujo de que descubran mis intensiones, así que doblo peligrosamente a la izquierda en la siguiente y ellos se descubren por completo doblando también y ahora es una persecución agresiva porque saben que los descubrí y tratarán de detenerme... pero cuando doble volví a regresar por mi camino por otra calle no muy conocida y ellos se perdieron a la primera y doblaron al otro lado y ahora libre de todo y armado de lo mejor la volveré a ver y me dará la información que necesito para por fin llevar a cabo la misión... no puede ser... los dos autos regresaron y disparándome con todo lo que tienen trato de dar un giro arriesgado para poder estar lejos de ellos en otra calle pero uno de los autos alcanza a pegarme y ahora si estoy girando sin control y voy a estrellarme directo con un muro... afortunadamente mi auto es especial en más cosas y con su control automático estabilizador puedo controlar de nuevo el auto, pero siguen chocandome y entramos en una vía rápida con solo un carril de cada lado y el barranco de por medio... no se como voy a librarme de dos autos en tan poco espacio pero uno de ellos se apresura demasiado y queriendo darme en el cofre solo freno repentinamente y recibo un golpe de el de atrás pero el de adelante se va al barranco por no chocar contra nada y cae...
el de atrás al ver el suceso reduce la velocidad, llama por su celular y da vuelta y se va, parece que no quieren tener problemas y yo estoy a salvo por el momento, retrasado para recibir instrucciones doy vuelta también y voy a verla más desesperado que nunca.

11 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

¡Corre Doe! ¡corre! jejeje

Abrazos.

Tu.incondicional dijo...

Somos dos, el gorrión y yo... jejeje... él es él, y yo soy en mi...

c324r dijo...

Vaya, no cabe duda que eres un chingón, Detectiv...

Shido!

La Hija del Don dijo...

Doe... no desesperes ni pierdas la cabeza! Y síguenos contando tus historias que me tienen picadísima! El otro día tmb me pasó algo parecido, estaba con un amigo en su coche y otros 2 coches pasaron, yo no me dí cuenta pero él sí... Tal vez estaban investigando a mi padre! Te interesa el caso?

Anónimo dijo...

¡SÉ QUIÉN ERES DOE! Yo iba en uno de esos autos...jajaja. Voy a cobrar por las lecciones impartidas, siento un poquitín de orgullo porque eres un buen alumno. Las frases bien empleadas, ¡el tiempo no ha sido tiempo perdido! ¿Continuamos las lecciones?
"el fin justifica los medios", ¿no es así? Entre la necesidad y el amor...¿ya lo entendiste? ¡Te leo! luego te entiendo. Anónimo para los demás no para tí.

Detective Doe dijo...

Tu incondicional... el gorrión y tu escriben muy bien y me parece muy interesante y los leo siempre que puedo sigan escribiendo...

Julio c324r me siento realizado!!!! que un blogstar como tu me comente ja! y si te boleo los zapatos también... gracias!

Mandy... desgraciadamente no gané tu concurso ero si hubiera investigado lo suficiente te entregaría tu chicle jajaja gracias por leerme y que bueno que te encante este tipo de tramas por lo menos una lectora tendré XD y aprende todo lo que puedas de tu amigo que para que se diera cuenta debe ser muy inteligente y atento, y haber cuando nos platicas quien en verdad es el Don y podría haber un caso!

y mi querido/a anónimo/a si pagaría las lecciones y me parece genial que al fin compredieras que no es tiempo perdido y claro que continuo con las lecciones que de mucho me han servido y ahora más creo XD

Anónimo dijo...

OYE WEY MIS RESPETOS ESTA ES LA MEJOR DE TODAS XQ ES VERDAD LO Q CUENTAS MAN JA JA JA BN ALUCINADO ESTE VATO PS

BYE KARI

Yo soy ella dijo...

Pa mi tu andas asociado con esos changos que tiran granadas en la garita, me cae de a madres que si...
aguasssss no te vayan a agarrar.

Detective Doe dijo...

jajajajajajajajajajajaja no no pero un tiempo investigue al respecto...

nANCY bOY dijo...

Hola doe...

vuelvo a leer tus andanzas.. me da gusto que sigas divirtiendote con estos casos pero a mi no me engañas algo estas tramando pues esto es solo un poco de lo muchoq ue has hecho... espero nuevas noticias de ti doe... y pasa una chavas a mi blog... jajaja

Anónimo dijo...

que puedo decir me gustaria creer que es verdad lo sera no lo se pero si si lo es pues ke chingona es tu vida detective... y si no pues escribes maravilloso bueno detective te dejo para que sigas con tu vida tan chida adios