La vida y experiencias de un detective...

lunes, 18 de junio de 2007

El caso de la vía sin retorno

En la madrugada

Envuelto en llamas... creo que ahora si hasta aquí he llegado... no veo ninguna forma de salir y cada vez puedo moverme un poco menos y mis pulmones respiran más humo... el auto enseguida no tarda en estallar y quedaré totalmente expuesto a la explosión, lo que me consuela es que moriré tan rápido que no voy a sentirlo y me quitará el sufrimiento que ya tengo... solo hay una cosa que me hace querer seguir luchando aunque se que no tengo escapatoria alguna y es ella... su calor y su presencia en mi ser que no me hace pensar en otra cosa sin pensar en ella primero y que en este preciso instante me hace pensar en salvación...

En la mañana del día anterior

He hablado bien con la Dama misteriosa que por motivos confidenciales no puedo revelar su nombre, me ha explicado exactamente en que consistirá mi investigación y nos hemos arreglado respecto a lo monetario... estoy un poco desconcertado por la Dama y temo perder la cabeza en el caso y eso es un error fatal pero es tan hermosa y creo que me desea como yo a ella pero esto es trabajo y hay que cumplir con el deber.

Mi misión no es tan complicada ya que he estado en situaciones peores... ahora no recuerdo ninguna pero lo he estado... solo que esta vez no es igual, esta todo como siempre, un problema, mis dos armas en las fundas, el dinero, la persona objetivo y... la Dama, creo que no será como las demás porque no solo pienso en acostarme con ella como con las otras sino que esta vez no dejo de pensar en ella como algo más como alguien a quien proteger más allá que por el dinero y lo extraño es que fue solo con mirarla una sola vez. La misión no puedo decir en que consiste a grandes rasgos porque... tendría que matarlos! Voy a desayunar y luego me ocuparé de lo primero en la lista..

11 comentarios:

La Hija del Don dijo...

Hola Detective‼ que historias tan interesantes, me tuviste picada y leí toooodos pero todisimos tus posts, no me salte ninguno!

Ahí te seguiré la pista

Detective Doe dijo...

Gracias señorita... este es mi primer blog y lo abri esta semana y usted es mi primer comentario gracias, solo quiero compartir mis historias con la sociedad lectora sin demasiadas cosas que hacer ja... aún falta mucho más!!

Anónimo dijo...

detectiveeeeeeeeeee
que padreee estaa estoo eeeh que escribees muchas cosas, felicidades enserio! .. te deceo todo el exito del mundoo con tu blog y tambien en todo lo que hagaas !!=) cuidate muchoo detective saludooooooosss

maritzaaaaaa

Anónimo dijo...

mi querido0 detective do0e, la verdad es que sus relato0s so0n muy interesantes y deje decirle que al parecer va a tener mucho0 exito0 y fama ya que se ve que es muy bueno0 para redactar... lo0 felicito0 po0r que lo0gro0 dejarme intrigada, le amdo0 un co0rdial saludo0 deseando0le lo0 mejo0r del mundo0

Anónimo dijo...

oie
no manches
t la rifas
con esta
historia
la neta
mis respetos
=)

espero ber mas de esto


michelito*

Detective Doe dijo...

Gracias maritza, por cierto que bonito nombre!... XVX es notorio que tiene propiedad y muchas gracias trato de hacer un buen trabajo... la inspiración partió de muchas cosas y bueno trataré de hacer lo mejor... michelito gracias verás más!

Anónimo dijo...

OoO detectiveee
me gustaron tus histOrias
muy muy interesantes
esperO escriba mas posts
i que cada vez sean mas emocionates i buenOs..!!


seguire leyendOlO

nANCY bOY dijo...

Amigo doe... me da gusto que por fin has decidido contar tus aventuras... espero ver mas de ellas por aqui.. no dejes de pasar por mi blog... estare esperando doe...

Anónimo dijo...

Para mi q el detective es un marica frustrado que de niño le faltaron guisos, mentalidades como la tuya son las q hacen q el mundo este lleno de libros de harry potter y cosas asi ¿quien eres de donde saliste?¿placenta es gay?

Anónimo dijo...

Recuerda que los negocios y el placer no combinan. ¿Nadie empezaría a leer un libro por el final, verdad? Sería igual de ilógico...ya sabes, la razón sobre la emoción...sino ¡deberá entrar el cuidado! ¡Cuidadooooo! ¿Aprendiste la lección de hoy?

Anónimo dijo...

heeey mamoon eres todoo un extraño ser humano pero dices la verdad esto es interesante jiji, suerte en todoo, ok.

Al3:-)*