La vida y experiencias de un detective...

domingo, 17 de junio de 2007

Bienvenidos

Hola, yo soy el detective Doe, Próculo Doe, he abierto este blog solo para contarles mis historias, ya que trabajo como detective privado y usualmente me enfrento a casos interesantes donde descubro cosas que a nadie antes se le habían presentado, a veces no son intelectuales y por el contrario se tratan de batallas con armas, taaan emocionantes... que al menos en la mitad de ellas recuerdo haber tenido miedo... mucho miedo pero aún así tuve que enfrentar a mis oponentes, esperen... escucho pasos fuera de mi despacho... es raro ya que no espero a nadie, la hora nunca importa, lo que importa es el dinero, pero esta vez no espero a nadie y los pasos se siguen escuchando, bueno tomaré mi arma y veré quién es el que viene... los dejo por el momento...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero escribir q bueno q haces esto m parecio dmasiado intresant ya q a mi m gusta el misterio tambn. ps m parec bn esto y suerte para q lo sigas haciendo y ya no c q decir eso es todo

Kari

Tu.incondicional dijo...

Extraño nombre, respetable sin duda.

Anónimo dijo...

En otro tiempo, fascinante...estoy a la expectativa. ¡Espero que me sorprendas!...sutilmente ingenuo, ingenuamente honesto, honestamente reconocible. ¿Jugamos? "Atrápame si puedes"...jajajajajaja

Detective Doe dijo...

Tu deberías tener tu blog para adultos anónimo!! sería muuuy interesante... y si incondicional así me pusieron ja!

Anónimo dijo...

Si yo tuviera un blog para adultos...¿lo leerías?
Sé sabio y lee esto:
Me gusta cuando callas y estás como distante,
lejano(a) y doloroso(a) como si hubieras muerto,
una palabra entonces, una sonrisa basta.
Y estoy alegre de que no sea cierto!
¡calladito(a) me veo más bonito(a) jajaja.
¡Cuídate Doe!

Anónimo dijo...

vale, que esto ha sido bastante interesante, me he enamorado por completo del detective doe!!!
oye detective si estas leyendome llamame quiero formar parte de tus aventuras!!! pero en el buen sentido claro...

Anónimo dijo...

Hola detective "Doe" muy interesantes sus asañas imagino q cualquier simple mortal quisiera formar parte de ellas.
Espero q nos siga sorprendiendo asi como informando acerca de sus casos sin mas me despido.;)