La vida y experiencias de un detective...

martes, 19 de junio de 2007

Lo primero en la lista

He terminado de desayunar... estuvo muy bien porque no lo pague yo, sino, los viáticos de la Dama y pude comer en un buen restaurante como no acostumbro hacerlo por eso de que veo a la gente rica que investigo o clientes y cosas por el estilo, siempre prefiero estar más del lado no notorio para mi trabajo; ahora que puedo pensar claramente y tengo el estomago lleno tengo que encargarme de lo primero en cada caso que tengo, claro siempre y cuando ya tenga definido que busco, tal vez sea: ¿a quién?, ¿donde?, ¿cuándo?, ¿con qué? y ¿por qué? o como lo llamamos los detectives "el móvil". En este caso ya lo tengo por lo que sigue en la lista el plan de acción... lo primero es accesorios y armamentos para la misión y el ex comandante Carlos Miramontes es el indicado para todo en cuestión de equipo, es un señor alto como de 1.90 m, es muy robusto y cada día sube más de peso desde su retiro forzado, siempre le gusta estar con trajes de lujo muy costosos, en la cara puedes ver pasar sus batallas ya que tiene cicatrices y demás, siempre huele a perfumes caros y se pasea en autos de lujo y en su mano derecha tiene un tatuaje de una dama muy bonita sujetada de las piernas y manos, desnuda, tirada y llena de sangre... ya que su esposa murió en algo parecido y así siempre la recuerda. Continuamente anda cambiando de lugar ya que la mercancía le llega de maneras diferentes y tiene que moverse donde esta el negocio, es muy inteligente al momento de hacer su trabajo y por eso es el mejor. Esta vez pediré renovación de equipo electrónico que después se darán cuanta de que compro ya que lo uso continuamente... salgo de la obtención de equipo y me voy directo al punto de reunión con el cliente para... esperen, algo no esta bien aquí... siempre he tenido estos dones de que cuando llego a cualquier lugar se identificar todo a mi alrededor para que en situación de peligro tenga por donde salir o sepa como actuar, ahora tengo un presentimiento muy fuerte y creo que me están observando... tendré mucho cuidado, ya que, no estoy solo... tengo que dejar de caminar no es seguro, subiré a mi auto y me iré de aquí a encontrarme con el cliente... tengo que verla otra vez.

4 comentarios:

La Hija del Don dijo...

wow! me tienes super intrigada, soy muy curiosa sabes? asi que por lo mismo me encanta tu blog, suerte con tu "cliente"

Tu.incondicional dijo...

Muy interesante, sigue investigando.

Anónimo dijo...

oye wey te la jalaste ahora si esta de pok esta me encanto chidisimo wey ya sabes q a mi me gusta todo ese desma ps es todo x hoy de aqui hasta la siguiente bye

El kari ja ja ja

Anónimo dijo...

Claro que alguien te está observando y también leyendo...¡soy yo! Si necesitas ayuda ya lo sabes...solo tienes que marcar al 911-sos!! y estaré ahí...en este momento uno de tus dedos. Quien lo pueda entender, que lo entienda espero que no muchos, pero tú sí. La luna poderosa de junio,¿habló de misterios o de amores?